(011) 4811 8417 / 4815 2438 / 154 971 3680

Rellenos

Ilumina tu Belleza

Tienen múltiples usos

 

Las dos sustancias más utilizadas para hacer rellenos faciales son:

Ácido hialurónico

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico (HA) es una sustancia que se encuentra en muchos lugares de nuestro cuerpo, por ejemplo en la piel, articulaciones y cartílagos. El cuerpo produce unos cinco gramos por día para la renovación de la piel. La función, es la de mantenerla hidratada y turgente, es por ello que al envejecer y disminuir la producción de hialurónico la piel se seca y arruga.

El hialurónico utilizado en cosmética se obtiene por procesos biotecnológicos que producen naturalmente la molécula de HA. El producto de síntesis así obtenido es idéntico al producido por el cuerpo y 100% biocompatible. Por tanto, no hay riesgo de alergias

Hidroxiapatita de calcio (Radiesse)

¿Qué es Radiesse?

Es un excelente voluminizador, ademas de estimular a los fibroblastos a formar colágeno y elastina, lo cual lo hace  un producto ideal para personas con pieles fláccidas. Es un relleno a base de hidroxiapatita de calcio, una sustancia igual al componente inorgánico de los dientes y huesos.Tiene mayor duración que el ácido hialurónico y es de 18 meses aprox.

Debido a su gran capacidad de lifting lo usamos no solo en surcos nasogenianos, sino en pómulos y reborde mandibular.

1- Embellecer una cara

Los rellenos son extremadamente útiles, ya que nos permiten generar belleza. La belleza en una cara se mide por las proporciones, la armonia y la simetría. Si analizamos una cara bella vamos a notar la adecuada relación de estos parámetros.Todos tenemos un perfil mas lindo que otro y se debe a que tiene mejor volumen y es mucho mas armónico y proporcionado. Si nos miramos al espejo observaremos asimetrías en la posición de las cejas, un pómulo mas alto y con mas volumen que el otro, diferencias en la altura de los labios, asimetrías en el reborde mandibular etc. Las pequeñas correcciones de las diferencias antes mencionadas, generan belleza ya que le estamos otorgando a la cara mayor simetría y adecuando las proporciones.

Galería Antes / Después

Pedir en el consultorio para ver ejemplos

2- Rejuvenecimiento

Con el tiempo, se produce un cambio en la forma de la cara, es decir pasa de más angulosa y triangular en la juventud a cuadradala en la vejez. Con el paso del tiempo la piel se torna más fláccida en parte debido a que tenemos atrofia de la grasa. Los pómulos pierden volumen, la mejilla se cae, apareciendo los mofletes. Los rellenos se utilizan para remplazar el volumen de grasa perdido, por ácido hialurónico, lo que permite devolverle a la cara la forma y volumen que tenía 5-7 años atrás. En el reborde de la mandíbula el hialurónico tiene como finalidad ocultar el moflete caido, se coloca relleno por delante y por detrás lo que le otorga continuidad a la línea mandibular y recrea además la separación normal que tenemos en la juventud entre cara y cuello.

Si nos paramos frente al espejo y traccionamos de los pómulos y de la mandíbula hacia atrás simulando una cirugía de lifting veremos como la cara se vuelve mas angulosa, los pómulos se rellenan nuevamente y los surcos nasogenianos y comisurales se atenúan.

Nuestro objetivo es que te veas así, para lograrlo hacemos un plan integral que nos toma 2-3 sesiones con el objetivo de que la cara se parezca en forma y volumen a la de unos años atras.

Galería Antes / Después

Pedir en el consultorio para ver ejemplos

3- Corrección de ojeras y bolsas palpebrales

Las ojeras profundas, oscuras y marcadas mas la presencia de bolsas suelen dar a la cara un aspecto de cansado o demacrado.

Hoy utilizando rellenos de acido hialurónico podemos mejorar la profundidad del surco, el color oscuro y esconder las bolsas sin necesidad de una cirugía en el 60-70% de los pacientes, la cual se reserva para los casos en que las bolsas son muy prominentes. En 1 o 2 aplicaciones de 10 minutos podemos lograr un gran cambio en la mirada sin nada de dolor.

La duracion del resultado varía entre las personas pero va desde 1 a 2 años, tiempo en el cual el paciente vuelve para un retoque

Galería Antes / Después
Corrección de ojeras y bolsas palpebrales

Corrección de ojeras y bolsas palpebrales

Corrección de ojeras y bolsas palpebrales

Corrección de ojeras y bolsas palpebrales

Corrección de ojeras y bolsas palpebrales

Corrección de ojeras y bolsas palpebrales

4- Aumento de labios

Con el tiempo, los labios tienden a perder volumen, basta con mirar una foto nuestra de hace 10 años para notarlo. El objetivo es reponer ese volumen perdido para aquellas que tenían labios carnosos o darles mas grosor en personas con labios finos. una mujer con labios mas carnosos se ve mucho mas sensual y tal vez el mejor ejemplo es Angelina Jolie. No tenemos que olvidarnos que la boca es una zona erógena. El relleno se hace aplicando muy poca cantidad de relleno en cada sesión para no cambiar la forma de la boca, que es caraterística de cada persona, sino modificar su grosor.

La aplicación en los labios de ácido hialurónico ayudan a:

  • Volver a dibujar el contorno de la boca
  • La redefinición del arco de Cupido
  • Aumentar el volumen
  • Generar simetría
  • Mejorar la hidratación
Galería Antes / Después
Aumento de labios

Aumento de labios

Aumento de labios

Aumento de labios

Aumento de labios

Aumento de labios

Aumento de labios

Aumento de labios

Aumento de labios

5- Rellenar arrugas y surcos

Arrugas peribucales, de la mejilla y frente, surcos nasogenianos y de marioneta pueden tratarse con ácido hialurónico. En las personas con surcos muy marcados logramos atenuarlos disminuyendo la profundidad. En personas con muchas arrugas preferimos comenzar por las peribucales (código de barras) y los surcos de marioneta, ya que estos son los que mas nos avejentan.

La duración es de un año, excepto en las arrugas peribucales y de la mejilla donde puede durar hasta 2 años.

Galería Antes / Después

Relleno surcos

Relleno surcos y labios

Relleno surcos y labios

Relleno surcos

Relleno surcos

Relleno surcos

Relleno surcos

Relleno surcos

Relleno surcos

Relleno surcos

Relleno surcos

Relleno surcos

Relleno surcos

6- Hidratar la piel (piel seca o muy seca)

Existen hialurónicos muy fluidos que se utilizan para generar hidratación. Al ser aplicados, el relleno se va hidratando, captando agua que es retenida en la piel. El cambio en la calidad de la piel es muy notorio rapidamente.

Se aplican en forma de mesoterapia y recomendamos un mínimo de 2 sesiones, separadas cada 20 días. Hacer dos nuevas aplicaciones a los 3 y 6 meses para mantener la hidratación y turgencia de la piel. Los protocolos de aplicación dependen del estado de la piel.

Galería Antes / Después

Pedir en el consultorio para ver ejemplos

7- Rinomodelación

Permite lograr modificaciones estéticas de la naríz sin cirugía. En gran parte (60% Aprox), de las personas que consultan por una modificación de la nariz, esta puede resolverse sin cirugía. La consulta mas frecuente es para levantar la punta que en muchas personas se cae al reirse o hablar y para tratar la giba o sobrehueso.

El objetivo es, que de perfil la nariz se vea lo mas recta posible. La combinación de toxina botulínica y ácido hialurónico nos permiten tratan ambas. La duración del resultado es de 12 a 18 meses y la aplicación dura de 10-15 minutos

Galería Antes / Después

Pedir en el consultorio para ver ejemplos

8- Mentoplastía

Existen varias alteraciones estéticas del mentón que podemos solucionar con rellenos.Viendo una cara de frente, el mentón puede ser angosto, haciendo que la cara se afine mucho en la parte inferior o puede tener un ancho normal, pero faltarle largo, lo que hace que la cara se vea corta. En la vista de perfil puede tener el largo correcto, pero verse hacia atrás

Los rellenos son una excelente herramienta para tratar estas alteraciones del mentón cuando son leves a moderadas y permiten al paciente ir viendo los cambios en cada sesión de forma paulatina, dejando para cirugía los casos más severos.

Las correcciones del mentón producen mucha belleza, ya que permiten lograr armonía y proporción con el resto de la cara. El tratamiento se realiza en 2 sesiones de 15 minutos.

Galería Antes / Después

Rinomentoplastía

9- Rejuvenecimiento de manos

Con el paso del tiempo no solo aparecen manchas en el dorso, sino que la piel se va secando y arrugando. A esto se le suma la atrofia de la grasa, lo que hace que se vean los tendones y venas, dandole a la mano un aspecto cadavérico.

El tratamiento combinado con hialuronico y Radiesse nos permite revertir los efectos de la atrofia, además de favorecer la hidratación de la piel y la generación de colágeno. Las manchas podemos tratarlas con laser fraxel y con peeling más el uso domiciliario de cremas clarantes e hidratantes. El relleno se hace en una sesión de 20 minutos.

Galería Antes / Después

Pedir en el consultorio para ver ejemplos

10- Secuela de acné

En secuela de acné grave, donde se ve muy poceada la piel, la mejor solución es hacer relleno con hialurónico. En general los pacientes han probado distintos tratamientos como peeling y diferentes laser. Si bien estos producen algo de mejoria, la gran diferencia la hace el relleno, que no solo disminuye de manera drástica el poceado sino que mejora la calidad de piel en general.

Puede combinarse con otros tratamientos que ayudan a mejorar la calidad de la piel y las marcas más pequeñas que ha dejado el acné. Se hace en 2 sesiones de 15 minutos.

Galería Antes / Después

Relleno secuela de acné

Relleno secuela de acné

Porque elegirnos?

Servicio de alta gama

Equipos de alta tecnología

Nuestro staff de profesionales

20 años de experiencia

Servicio personalizado

Ubicados en el corazón de Recoleta

Solicita tu primer turno online

Aprovecha de los consejos de nuetro staff de profesionales