(011) 4811 8417 / 4815 2438 / 154 971 3680

El peeling da a la piel
suavidad y brillo

El peeling da a la piel suavidad y brillo

Ilumina tu Belleza

El peeling es una exfoliación natural de la epidermis y la dermis. La profundidad de acción del tratamiento depende de la cantidad de marcas tratadas.

Un número muy grande de síntomas pueden tratarse con peeling:

Embotamiento

Está causada por la mala circulación que conduce a la vasoconstricción de los vasos sanguíneos. La contaminación, el tabaquismo, la falta de hidratación, cremas no adecuadas a su tipo de piel, el estrés…

Las causas de embotamiento son variadas

Las Ojeras coloradas

Son causadas por un cambio en el color de la piel bajo el ojo que es más oscuro. Diferentes tonos son posibles: marrón, azul o morado. Las ojeras son permanentes o pueden ser causadas ​​por la fatiga, el tabaquismo, etc. Se acentúan estando cansados.

La piel grasa y acné

La piel grasa se caracteriza por la producción excesiva de sebo. Las células muertas, las bacterias y el polvo se acumulan con mayor facilidad y obstruyen los poros, lo que conduce a la formación de puntos negros (comedones) y granos.

Las cicatrices del acné

Después de años de acné, no es inusual que las pequeñas cicatrices marquen la cara y dan a la piel una textura irregular.

Manchas de la edad

Se deben a la exposición a la luz solar y a los rayos UV en general. Son depósitos de melanina ubicados en el espesor de la piel. La máscara del embarazo (melasma) es también muy común. Se manifiesta por la pigmentación marrón de la cara, que a veces se desencadena después del embarazo o después de tomar un anticonceptivo oral.

Los signos de envejecimiento de la piel

El envejecimiento se manifiesta por la aparición de líneas finas, arrugas y pérdidas de firmeza de la piel.

El curso de la sesión

El Peeling consiste en aplicar a la piel un producto químico, para causar una destrucción limitada y controlada de la epidermis y a veces también de las capas superficiales y profundas de la dermis.

 

El médico elige la concentración de los ingredientes activos de acuerdo a cada paciente.

  • Piel femenina o masculina: la mujeres tienen una piel más fina y delicada que el hombre cuya textura es más gruesa y menos flexible.
  • Piel joven o madura: antes de los 45 años, es más bien un enfoque para el mantenimiento y la prevención. Después, la piel requiere un tratamiento más profundo para recuperar su brillo.
  • Piel clara, u oscura: En la actualidad existen tratamientos que pueden tratar todas las pigmentaciones y sin riesgo, pero no para todos los síntomas.

El Peeling generalmente consta con tres pasos:

Quince días a un mes antes de la sesión, el paciente se aplica una crema para la cara que prepara la piel para facilitar la penetración del producto activo y evitar un posible rebote pigmentoso.

Después de haber limpiado y purificado la cara, el médico aplica la solución del peeling y lo deja actuar de treinta segundos hasta dos minutos. Cuando la piel comienza a enrojecer y a sentirse un pequeño hormigueo, se enjuaga la cara con agua.

Después de la sesión, el paciente se aplica durante tres a siete días una la crema para proteger, reparar y suavizar la piel.

El post tratamiento

Varía en función del tipo de piel. No hay tiempo necesario de inactividad laboral o social con el peeling. Un ligero enrojecimiento puede persistir durante unas horas con algunos tratamientos de peeling específicos.

  • Hay menor posibilidad de encapsulamiento.
  • No se ve la redondez del implante.
  • Es menos palpable.
  • Mejor visibilidad del tejido mamario en la mamografía.
  • Hace más fácil el autoexamen mamario.

Los resultados

La exfoliación contribuye a la renovación de las células de la piel y todos los fallos aparentes se borran.

Al nivel de la superficie, las células muertas de la piel son eliminadas y reemplazadas por células más jóvenes y frescas. La cara presenta un cutis radiante.

En el nivel medio, los químicos activos actúan sobre la dermis dependiendo selectivamente sobre el defecto de la piel a tratar.

La producción de fibras elásticas y de colágeno se estimula, lo que reduce las arrugas y reafirma la piel.

El exceso de sebo se regula, evitando la formación de comedones (puntos negros) y los brotes de acné.

La síntesis de melanina se inhibe, impidiendo la hiperpigmentación debido al sol.

  • No se ve la redondez del implante.
  • Es menos palpable.
  • Mejor visibilidad del tejido mamario en la mamografía.
  • Hace más fácil el autoexamen mamario.

Galería antes / después

Porque elegirnos?

Servicio de alta gama

Equipos de alta tecnología

Nuestro staff de profesionales

20 años de experiencia

Servicio personalizado

Ubicados en el corazón de Recoleta

Solicita tu primer turno online

Aprovecha de los consejos de nuetro staff de profesionales