(011) 4811 8417 / 4815 2438 / 154 971 3680

Cirugía intima

de la mujer

 

Vuelve a dibujar los labios de la vagina

Cirugía intima de la mujer

Dentro de las cirugías de la estética genital femenina tenemos el tratamiento del monte de venus y las plásticas de los labios.

Monte de venus. muchas mujeres se quejan de la adiposidad de esta zona, haciendo que se vea muy abultada al utilizar ropa ajustada,el tratamiento es la lipoaspiración.

Se realiza con anestesia local o bajo sedación cuando se combina con otro procedimiento, como el lifting púbico. Es una cirugía ambulatoria.  La laxitud de la zona púbica y el monte de venus, es un problema muy común en las
mujeres maduras.

Lifting púbico: La flacidez o ptosis de la zona genital se debe a la debilidad de los tejidos Esto se suele presentar en pacientes que han perdido mucho peso, luego del embarazo o debido al envejecimiento.

El tejido flácido del pubis se puede corregir dejando una pequeña cicatriz por arriba del vello púbico, escondida dentro de la ropa interior.Se elimina la piel sobrante y se tensa la piel de la zona genital.

Es frecuente que este procedimiento se combine con una miniabdominoplastia o abdominoplastia para mejorar la silueta del abdomen y la región púbica. Un lifting de pubis se puede combinar con otras cirugías corporales o faciales.

La labioplastia vuelve a dibujar los labios de la vagina

La labioplastia es una cirugía íntima que corrige defectos cosméticos de los labios vaginales y sirve para mejorar la apariencia de los mismos.
Se pueden tratar los labios mayores y los menores.

La hipertrofia de los labios
Los labios menores podemos encontrarlos asímetricos o alargados que surgen fuera de la hendidura de la vulva y las motivaciones para corregirlos son, el aspecto estético, la inconveniencia de vestir, molestias al practicar deportes y/ o dolor durante las relaciones sexuales.
Cuando son asímetricos por alargamiento de un solo labio, este se reduce.

El procedimiento de la labioplastia

Se realiza bajo anestesia endovenosa y dura entre treinta y cuarenta y cinco minutos.
Es ambulatoria

Técnicas:

Labioplastia longitudinal: Cuando el exceso de piel se extiende sobre toda la longitud del labio. Se elimina esta porción sobrante y luego se sutura dejando una cicatriz imperceptible.

Labioplastia triangular: Cuando el exceso de piel se localiza en un área específica, el cirujano extirpa un triángulo en medio de los labios. La cicatriz queda escondida en los pliegues entre los labios menores y mayores.

Aumento de los labios mayores:  Cuando los labios vaginales son demasiado pequeños o han sufrido una pérdida de volumen se realiza mediante lipofilling (relleno con grasa) tomada del paciente para restaurar el volumen.

Anestesia: El procedimiento se realiza bajo sedación endovenosa.

Duración 1 a 2 horas.

Internación. ambulatorio, el paciente se retira a las 4 horas

Post operatorio

No son dolorosas y requieren analgésicos solamente simples. La primera curación se realiza a las 48hs. Se siente ardor al hacer pis.
Un gran porcentaje de la inflamación se va durante las primeras dos semanas.

Reposo de 3-4 días

Deportes entre 20 y 30 días

Sexo a los 15-20 días

Los resultados de la intervención:  La operación es indolora. La sutura absorbible desaparece al cabo de diez a quince
días. La reanudación de la actividad sexual se puede hacer después de unos veinte
días.

Resultados: La vulva recupera su sensualidad

El resultado es visible inmediatamente y se convierte en definitiva después de tres meses, cuando los labios recuperan su flexibilidad. Es muy natural porque el cirujano evita correcciones exageradas y respeta la anatomía del paciente.

Galería antes / después

Porque elegirnos?

Servicio de alta gama

Equipos de alta tecnología

Nuestro staff de profesionales

20 años de experiencia

Servicio personalizado

Ubicados en el corazón de Recoleta

Solicita tu primer turno online

Aprovecha de los consejos de nuetro staff de profesionales