(011) 4811 8417 / 4815 2438 / 154 971 3680

Lifting de rostro

Ilumina tu Belleza

El Lifting es un cirugía para embellecer y rejuvenecer la cara y el cuello, que levanta, tensa y reposiciona los tejidos, dándole juventud y frescura al rostro.

¿Por qué hay tantas mujeres con caras iguales?
No sólo iguales sino con cara de operada y se debe tanto a una mala aplicación de la técnica como a la elección de un mal cirujano.

¿Se puede evitar?
Si; lo primordial es evaluar al paciente y adecuar la técnica a cada uno en particular y no realizarles el mismo procedimiento a todas las caras. Las personas no somos todas iguales, algunas tienen mentones pequeños, otras grandes, pómulos altos, otras planos, es decir antes del lifting evaluar la estructura ósea y muscular de cada persona para garantizarle el rejuvenecimiento facial conservando sus rasgos y no un cambio de cara.

¿Como brindarle confianza al paciente?
Les mostramos frente al espejo cómo sería su resultado en la mitad de la cara haciendo una tracción con las manos, para que pueda comparar un lado con el otro y vea que no alteramos los rasgos.
Contamos además con un sinnúmero de casos clínicos pre y post, que nos ayudan a mostrarle al paciente cuál fue el grado de rejuvenecimiento logrado y además buscamos caras parecidas que ayudan a visualizar el resultado.

¿Las cicatrices son visibles?
Generalmente no se ven ya que se esconden en el pelo y detrás de la oreja.

¿Cuanto se rejuvenece son un Lifting?
Normalmente 10 años, depende del grado de flacidez y envejecimiento de cada rostro.

¿Es una cirugía dolorosa?
No, las pacientes nos cuentan que sienten tirantez que dura habitualmente 7 días, pero igual se recetan analgésicos por 48hs.

¿Cuales son las posibles complicaciones?
Son generalmente menores, que se salga algún punto, moretones (hematomas), cicatrices enrojecidas en general detrás de las orejas, y muy raramente trastornos nerviosos mayoritariamente sensitivos e infección. Las complicaciones son mas frecuentes en las fumadoras, es importante dejar de fumar antes de la cirugía y no retomar hasta después de 1 semana.

¿Cuanto tiempo necesito para recuperarme? Entre 7 y 15 días dependiendo si hacemos un minilifting o uno completo y si la paciente hace luego de la cirugía drenaje linfático y ultrasonido que ayudarán a desinflamar mas rápidamente la cara

Duración de la cirugía 2-3 hs
Anestesia sedacion o gral
Internación 1 día
Reposo 2 a 3 días
Actividad física 20 días

Porque elegirnos?

Servicio de alta gama

Equipos de alta tecnología

Nuestro staff de profesionales

20 años de experiencia

Servicio personalizado

Ubicados en el corazón de Recoleta

Solicita tu primer turno online

Aprovecha de los consejos de nuetro staff de profesionales