(011) 4811 8417 / 4815 2438 / 154 971 3680

Levantamiento

mamario

Ilumina tu Belleza

Con el paso del tiempo, los embarazos, la lactancia y los cambios de peso, las mamas sufren modificaciones.
Dependiendo de cómo queden las mamas se optará por un levantamiento sin implantes (en las mamas grandes y caídas) o con implantes (mamas sin volumen y caídas).

Levantamiento mamario sin implantes

Utilizamos las últimas técnicas de cirugía plástica que permiten dejar menos cicatrices en la mama, es decir que se evita la clásica cicatriz en ancla o T invertida.
La Mastopexia se basa en la remodelación de la arquitectura mamaria, utilizándose el tejido caído de la porción inferior y central, el cual es llevado hacia la porción superior como si fuera un implante, con el resto del tejido se realiza una cincha que mantiene la mama firme en su nueva posición.

Levantamiento mamario con implantes: Cicatriz alrededor de la areola

Luego de la lactancia muchas mujeres sufren atrofia de los tejidos mamarios, dando como resultado una mama flácida, caída y con piel sobrante.
Las mamas adquieren el aspecto de un globo desinflado.
Para restablecer el volumen y la forma, colocamos el implante por debajo del músculo, ésta cobertura muscular hace que el implante se menos palpable y/o visible otorgándole naturalidad a la mama.
La areola y el pezón se levantan, colocándolos en la posición deseada, retirando toda la piel sobrante. La cicatriz resultante será alrededor de la areola, evitando la cicatriz en ancla o T invertida. Al trabajar con el propio tejido mamario, se realiza una cincha interna que mantiene el implante y la mama en la posición deseada.

Anestesia sedacion endovenosa

Duración de la cirugía 3 hs

Días de internación 1

Reposo 3-4 días, no realizar esfuerzos por una semana

Actividad física a los 30 dias

Controles primera curación y retiro de drenajes a las 48 hs.

Complicaciones Cuando se coloca un implante puede haber encapsulamiento, además de hematomas, seromas o apertura de herida. En las mamas grandes como no hay implantes no se producen ni el encapsulamiento ni el seroma.

Galería antes / después

Porque elegirnos?

Servicio de alta gama

Equipos de alta tecnología

Nuestro staff de profesionales

20 años de experiencia

Servicio personalizado

Ubicados en el corazón de Recoleta

¿Cómo se puede saber si la cirurgia de levantamiento de mamas es la adecuada?

La Mastopexia es un procedimiento altamente personalizado y se debe hacer por uno mismo, no por cumplir los deseos de otra persona o para tratar de adaptarse a cualquier tipo de imagen ideal. Usted necesita tener expectativas realistas. Es una buena opción si se siente preocupado por tener sensación de hundimiento de sus pechos; si han perdido la forma y el volumen; si sus senos tienen un aspecto plano, de forma alargada o son pendulares; o si se ha estirado la piel, y las areolas se han agrandado, entre otros.

¿La cirugía de levantamiento de pechos cambia su tamaño?

Realmente este procedimiento no cambia el tamaño de los senos, pero si desea que sus senos luzcan más grandes o pequeños debe considerar una cirugía de aumento o reducción de senos.

¿Cuanto tiempo durara el resultado de esa operación?

Los resultados finales de la mastopexia van a aparecer en los próximos meses ya que la forma del seno y la posición continúan asentándose. Las líneas de incisión son permanentes, pero desaparecerán con el tiempo. Los resultados de la cirugía plástica para levantar los senos serán de larga duración. Con el tiempo, sus senos pueden seguir cambiando debido al envejecimiento y la gravedad, sin embargo, usted será capaz de mantener su nuevo look si mantiene su peso y un estilo de vida saludable. Las mujeres que realizan la mastopexia con implantes de silicona o salinos pueden encontrar los resultados más duraderos

¿Cuales son algunos datos importantes?

La cirugía de levantamiento de mamas puede interferir con los procedimientos de diagnóstico. El procedimiento de incisión en el seno y el pezón puede causar una infección. Esta cirugía normalmente no interfiere con el embarazo, pero si usted está planeando tener un bebé tenga presente que puede presentar dificultades para amamantar después de esta operación.

Solicita tu primer turno online

Aprovecha de los consejos de nuetro staff de profesionales