(011) 4811 8417 / 4815 2438 / 154 971 3680

La Mentoplastía

Embellece el aspecto de la barbilla

La mentoplastia de aumento se realiza en aquellos pacientes que tienen un mentón pequeño y retraído. Estos procedimientos mejoran la forma del mentón y restaura el equilibrio facial de frente y de perfil.

  • No quirúrgica ( con rellenos)
  • Quirúrgica

 

No quirúrgica

Debido a que hoy los rellenos de ácido hialurónico o de hidroxiapatita de calcio (Radiesse) tienen una duración de entre 1-2 años muchos pacientes prefieren hacer un cambio reversible antes de la cirugía. Algunos desean continuar aplicandose rellenos y otros optan por la cirugía.
Los rellenos se aplican en 2-3 sesiones y se va haciendo un aumento y modelado paulatino en las cuales se va viendo la mejoría en el frente y perfil.
Se aplican con una cánula muy fina habiendo hecho previamente un habón de anestesia local.
No necesita reposo
Se puede continuar la actividad física.

Cirugía del mentón

Consiste en colocar un implante de silicona por delante del hueso, el cual quedará cubierto por músculos, grasa y piel del mentón. Las incisiones para colocarlo se pueden ubicar dentro de la boca o en la piel por debajo del mentón. Preferimos esta, ya que por la de la boca hay una alta posibilidad de infección y se deberá retirar el implante. Finalizada la cirugía se colocan cintas micropore para fijar el implante que se usan por unos días. Es una cirugía que se asocia frecuentemente a la de nariz.

Anestesia Local o sedación

Duración 1/2 a 1hs

Internación ambulatoria

Reposo 48hs

Actividad física 10 días

Galería antes / después

Porque elegirnos?

Servicio de alta gama

Equipos de alta tecnología

Nuestro staff de profesionales

20 años de experiencia

Servicio personalizado

Ubicados en el corazón de Recoleta

Solicita tu primer turno online

Aprovecha de los consejos de nuetro staff de profesionales