(011) 4811 8417 / 4815 2438 / 154 971 3680

Lifting

de brazos

Ilumina tu Belleza

Este tratamiento elimina el exceso de piel en la parte interna e inferior de los brazos.

Las indicaciones para la braquioplastia

La braquioplastia mejora la flacidez cutánea de la parte interna e inferior de los brazos. Este área es particularmente frágil, especialmente para las mujeres. A los cuarenta, la piel tiende a aflojarse. Esta flaccidez se acentúa después de una pérdida de peso significativa. En casos extremos, además del problema estético, la distensión de la piel conduce a dificultades para vestirse, para moverse, etc.
Generalmente la motivación principal de esta cirugia es estética, destapar sus brazos sin complejos. La persona que piensa realizar una braquioplastia tiene que hacerlo cuando la piel está ligeramente suelta para que las cicatrices sean tan discretas como sea posible y que el beneficio estético sea máximo.
Al contrario, las personas que deseen remediar un exceso de piel significativa, deben ser conscientes de que habrá una cicatriz fina a lo largo del brazo.

La cirugía

Dependiendo del grado de flaccidez (piel sobrante) se pueden hacer 3 técnicas diferentes, la diferencia es el tipo de cicatriz resultante.
Primero el exceso de grasa en la circunferencia del brazo se lipoaspira. luego se retira la piel que no se ha retraído después de la liposucción.

Eliminación del exceso de piel

Hay tres técnicas de incisión:

  • ligero exceso de piel: Hay una cicatriz horizontal oculta en el pliegue de la axila.
  • moderado exceso de piel: Hay una cicatriz en T, una horizontal en el pliegue de la axila y pocos centímetros verticales a lo largo del brazo.
  • significativo exceso de piel: Hay una cicatriz vertical a lo largo de la parte interna del brazo que llega hasta cerca del codo.

Duración 1 a 3 hs
Anestesia sedación o gral
Días de internación 1

El post operativo de la intervención

Los dolores son ligeros después de un lifting de brazos. Los primeros días se limitan a una sensación de tirantez. La hinchazón disminuye generalmente después de 1 a 2 semanas. Primera cuarción y retiro de drenajes a las 48hs

Reposo 2-3 días, retomar actividades laborales a la semana

Actividad física a los 30 días

Galería antes / después

Porque elegirnos?

Servicio de alta gama

Equipos de alta tecnología

Nuestro staff de profesionales

20 años de experiencia

Servicio personalizado

Ubicados en el corazón de Recoleta

Solicita tu primer turno online

Aprovecha de los consejos de nuetro staff de profesionales