(011) 4811 8417 / 4815 2438 / 154 971 3680

La blefaroplastia

Rejuvenece la mirada

La blefaroplastia elimina los signos de envejecimiento que producen las bolsas y la piel sobrante en los párpados, sacando el aspecto de cansado.

Las indicaciones

La cirugía sirve para corregir el exceso de piel, tanto en párpado superior como inferior y las bolsas adiposas.Puede modificarse también la forma del ojo haciendolo más rasgado.

Procedimiento

Párpado superior Se realiza una incisión eliminando la piel sobrante, y luego se retiran las bolsas de grasa. La cicatriz queda escondida en el pliegue del párpado, la cual sera visible al comienzo para dejar al final una fina cicatriz blanquecina.

Párpado inferior La incisión se ubica por debajo de las pestañas a 1-2 mm, luego se procede a extirpar las bolsas de grasa, se tensa el músculo, se retira la piel sobrante y se colocan los puntos. Una vez finalizada la cirugía se colocan paños fríos en ambos párpados.

Anestesia sedación o local

Duración 1-2 hs

Internación 4-5 hs ambulatorio

Reposo 2-3 dias

Actividad fisica a los 10-15 dias

Postoperatorio Es una cirugía muy poco dolorosa, la sensación es de pesadez y ardor que calma con paños fríos de té de manzanilla. Los primeros días hay que colocar gotas o gel para lubricar los ojos y usar anteojos oscuros

Complicaciones Habitualmente moretones e hinchazon que mejoran a la semana.

Galería antes / después

Porque elegirnos?

Servicio de alta gama

Equipos de alta tecnología

Nuestro staff de profesionales

20 años de experiencia

Servicio personalizado

Ubicados en el corazón de Recoleta

Solicita tu primer turno online

Aprovecha de los consejos de nuetro staff de profesionales